25
Jue, Abr

KIA lanzó oficialmente en el Perú la All New Sportage 2017

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. KIA lanzó oficialmente en el Perú la All New Sportage 2017, vehículo ícono en su categoría que se caracteriza por un diseño innovador, mayor equipamiento y máxima seguridad, atributos que le han valido ser la camioneta preferida de los peruanos por 3 años consecutivos.

Con una capacidad para cinco ocupantes, la All New Sportage 2017 está dirigida a todos aquellos hombres y mujeres de entre los 30 a 45 años de edad, activos socialmente, que gustan viajar, verse bien, tener lo último en tecnología, innovación y seguridad. Son líderes en su entorno.

La All New Sportage 2017 tiene entre sus atributos diferenciales, un innovador diseño, ya que ofrece una serie de elementos orientados a transmitir deportividad, innovación y estilo. Este nuevo diseño le permite a su vez brindar una experiencia de máximo confort al conductor y los pasajeros, como por ejemplo, mayor altura, longitud y espacio entre ejes. La All New Sportage 2017 es más grande que su predecesora.

Por otro lado, presenta aros de aleación de 18” y 19” (tipo A y B), luces de día LED y neblineros LED ice cube, entre otros, los cuales la han hecho acreedora a los reconocimientos IF Design Award y Reddot Design Award. Estos prestigiosos premios hacen que la All New Sportage 2017 lidere en diseño.

En cuanto al equipamiento, la All New Sportage 2017 ofrece como innovación en el mercado automotor, un cargador inalámbrico para smartphones, accesorio exclusivo de este nuevo modelo en su versión GT Line. Además, cuenta con ductos de aire acondicionado posteriores, cámara de retroceso con pantalla de 5” en todas sus versiones y espejo retrovisor foto cromático. La All New Sportage 2017 es líder en equipamiento.

La seguridad es también una de las fortalezas de la All New Sportage 2017, pues ha recibido la máxima calificación de 5 estrellas de seguridad de la Euro NCAP y el TOP SAFETY PICK+, la máxima calificación en Seguridad brindada por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). Entre los elementos de seguridad ofrecidos, encontramos seis airbags (delanteros, laterales y de cortina), sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, sistema antibloqueo de frenos, HAC (Asistente de partida en pendiente), ESC (Control electrónico de estabilidad) y DBC (Control de frenado en descenso). La All New Sportage 2017 lidera en seguridad.

De esta manera, la All New Sportage 2017 de KIA busca reforzar su posicionamiento como la camioneta número uno en nuestro país por cuarto año consecutivo. Están disponibles a nivel nacional en 6 versiones y 3 niveles de equipamiento, Full, Sport y GT Line, con un precio que va desde los $23,990.

Adicionalmente, es el primer vehículo a nivel nacional que cuenta con una garantía de siete años o 150 mil kilómetros (lo que ocurra primero) en toda su red de concesionarios, lo que hace que la All New Sportage 2017 lidere también en garantía.

all new sportage1

 

Publicidad Aral1

Paypal1