27
Sáb, Abr

Banco de la Nación iniciará pago de pensiones a jubilados de la ONP desde el miércoles 08 de noviembre

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este miércoles 08 de noviembre se iniciará el pago de pensiones a los jubilados de la ley 19990 de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). El abono en sus cuentas bancarias del Banco de la Nación (BN) se realizará de forma escalonada, según orden alfabético, de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Letras A-C: miércoles 8 de noviembre
  • Letras D-L: jueves 9 de noviembre
  • Letras M-Q: viernes 10 de noviembre
  • Letras R-Z: lunes 13 de noviembre
  • Convenios internacionales, y pensionistas de la Ley 27803: martes 14 de noviembre

Canales alternos de atención

Asimismo, el BN recomienda a los pensionistas utilizar la amplia red de cajeros automáticos y agentes MultiRed para facilitar el cobro de sus pensiones. Así como también pueden realizar sus operaciones a través de los canales digitales como APP BN, MultiRed virtual, y pagos en línea de tasas de entidades públicas en págalo.pe.

El BN recomienda a sus clientes tomar las medidas de seguridad para evitar ser estafados por personas inescrupulosas. También les recuerda proteger la clave secreta de sus tarjetas de débito y/o crédito y no compartirlas con nadie, ya que son de uso personal.

Así como también les recuerda que pueden retirar el dinero depositado en sus cuentas de ahorros en cualquier momento a través de sus diversos canales y no necesariamente el mismo día que les abonan su pensión. Para cualquier consulta con el Banco de la Nación, tiene a disposición las siguientes vías de comunicación. Teléfono: 511 442-4470, Línea gratuita: 0-800-10-700.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1