25
Jue, Abr

Congresista paiteña Heidy Juárez es sometida a Comisión de Ética por recorte de sueldos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La congresista paiteña Heidy Juárez Calle, que incluso llegó a ser ministra de Estado, responderá en la Comisión de Ética, respecto a la acusación en su contra de haber recortado sueldos de sus trabajadores. Igualmente, la indicada parlamentaria tiene una investigación en el Ministerio público, donde es acusada de haber cometido el delito de concusión. 

Juárez Calle, es una de las congresistas que enfrentan cargos en su contra por haber descontado sueldos a sus trabajadores y para tal efecto, la Comisión de Ética, examirá documentos adicionales a los ya existentes, que consolidan la investigación y que llevará a dictaminar su responsabilidad sobre este delicado tema. 

El Semanario Hildebrandt en sus Trece ja sido prolijo respecto a las acusaciones que existen contra Heidy Juárez quien llegó al parlamento en las filas de Alianza para el Progreso. Se le acusa de haber recibido dinero y sobre todo de haber logrado donaciones de extrabajadores.

Otras legisladoras que son acusadas de situaciones similares son Katy Ugarte, María Acuña y María Cordero por denuncias similares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1