24
Mié, Abr

Junta Nacional de Justicia nombró a dos nuevos fiscales supremos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Pleno de la Junta Nacional de Justicia, después de realizar el proceso respectivo, procedió a nombrar a dos nuevos fiscales supremos quienes se integrarán al Ministerio Público. Se trata de los abogados Liz Patricia Benavides Vargas, quien obtuvo el máximo puntaje y Juan Carlos Villena Campaña, quienes deberán juramentar en los próximos días para asumir el cargo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Junta Nacional de Justicia, la Dra. Benavides Vargas logró 89.9 puntos de un total de 100, en tanto que Villena Campaña 87.94; muy cerca quedó Delia Milagros Espinoza Valenzuela quien obtuvo 87.54 puntos. En cuarto lugar se ubicó Gianina Rosa Tapia Vivas con 82.35 puntos. ..

El Ministerio Público actualmente cuenta con dos fiscales supremos, uno el Dr. Pablo Sánchez Velarde, quien se encuentra a cargo de la Fiscalía de la Nación en calidad de encargado y la Dra. Zoraida Ávalos. 

Pese al nombramiento de dos fiscales supremos, aún restan cubrir la totalidad de los fiscales supremos, en tal sentido, la Junta Nacional de Justicia deberá determinar el momento que se cubra dicha obligatoriedad. 

Nuevos fiscales supremos titulares

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1