16
Dom, Jun

Continúa atención en 23 agencias móviles del Banco de la Nación para pago de Yanapay

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  A fin de evitar aglomeraciones y agilizar la entrega del apoyo económico Yanapay a los beneficiarios cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, la entidad financiera continúa atendiendo en 23 agencias móviles a nivel nacional para entregar únicamente el subsidio económico.

Las agencias móviles se encuentran instaladas en puntos estratégicos en las regiones de Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, La Libertad, Lima Metropolitana, Lima Provincias, Madre de Dios Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

Recuerde que en todas las agencias del Banco de la Nación ubicadas en espacios cerrados se debe presentar el carnet de vacunación, físico o virtual, con el esquema de vacunación completa contra la COVID-19, y la dosis de refuerzo para los ciudadanos mayores de 40 años que se encuentren habilitados para recibirla, además de usar mascarilla de manera permanente, de acuerdo al Decreto Supremo N° 010-2022-PCM, el cual establece las nuevas medidas de convivencia social.

Agencias Yanapay

Horario de atención

La entidad financiera pone a disposición de los beneficiarios de Yanapay, cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, 23 agencias móviles en diversas regiones del país, que atienden al público de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Canales alternos de atención

Los ciudadanos pueden emplear los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos y agentes MultiRed. La lista con la ubicación de los agentes más cercanos puede ser consultada en la web https://www.bn.com.pe/

Asimismo, los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser utilizadas desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1