25
Jue, Abr

Candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, reta a debatir a Keiko Fujimori

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato presidencial por Perú Libre Pedro Castillo Terrones, retó a su rival Keiko Fujimori, para debatir en Chora, Cajamarca el próximo sábado 1 de mayo en la Plaza de Armas de dicha ciudad. "Si está tan apurada para debatir, la espero este sábado a la 1 de la tarde en la plaza de Armas de Chota, para debatir los puntos que quiera (...)" indicó en vídeo difundido en sus redes sociales.

"Yo no me corro, quien se corrió fue su padre, después de haber saqueado el país" recordó el candidato presidencial, después de recordarle que no estaban en una dictadura para quebrar la agenda que le ha impuesto el pueblo peruano. 

La candidata Fujimori, anteriormente aceptó debatir en Chota, sin embargo, dijo que la hora y el día lo propondría ella. En ese sentido, incluso manifestó que sería a las 8 de la noche. 

Keiko dice que no se corre

Por su parte la candidata presidencial Keiko Fujimori, se envalentonó y respondió de inmediato mediante el mismo medio. "El señor Pedro Castillo se sigue corriendo y rehuyendo al debate poniendo nuevas excusas y condiciones. Y ahora sale con que no puede el domingo en la noche para que nos vea todo el país en directo. Pero a diferencia de él, yo no me corro" precisó.

"No me asusta. Acepto su nueva condición de ir el sábado a Chota. Y, esta tarde, Luis Galarreta estará en la reunión sobre los debates del JNE con los representantes de Perú Libre. Le he encargado establecer con ellos las reglas del debate del sábado.  Espero que el candidato Castillo no siga rehuyendo o poniendo excusas absurdas para correrse. Esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros. Que el JNE ponga las reglas. No te corras, Pedro". 

https://twitter.com/KeikoFujimori/status/1387829050765348869
Diario El regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1