19
Vie, Abr

Violeta Bermúdez descarta denuncias contra aquellos que critiquen vacunas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como sucede en cada proceso electoral, en la parte final de una contienda electoral los mensajes mitómanos y de victimización se repiten constantemente y en la presente no se tiene diferencia alguna. Es el caso de candidatos y comunicadores, quienes lanzan mensajes interesados, por ejemplo, presuntas denuncias contra aquellos que pretendan poner en discusión el caso de las vacunas, esta afirmación es falsa según Premier Violeta Bermúdez. 

En efecto, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló hoy que el gobierno de transición y emergencia respeta la democracia y la libertad de expresión. Fue al rechazar tajantemente haber solicitado evaluar denuncias a quienes critiquen alguna vacuna.

La presidenta del Consejo de Ministros compartió este mensaje en sus redes sociales. "Basta de mentiras. Rechazo tajantemente haber solicitado evaluar denuncias a quienes critiquen alguna vacuna. El gobierno de transición y emergencia respeta la democracia y la libertad de expresión" indicó.

Desde varios medios contrarios al gobierno actual, se vienen cuestionando la mayor parte de las decisiones y parte de ellas, son contrarias a la realidad. En algún momento se expresó que este tipo de casos se estarían analizando legalmente; sin embargo, para la Premier no existe decisión en ese sentido y más aún lo descarta. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1