ERP. El 2020 fue un año diferente para la totalidad de instituciones y entre ellas los colegios Futura Schools, la emergencia sanitaria cambió el ritmo de vida de todos. Los niños, tuvieron que adaptarse rápidamente a una nueva forma de aprendizaje virtual y los talleres de verano tuvieron que suspenderse o readaptarse a la virtualidad.
En ese contexto la red de colegios Futura Schools, llevó a cabo, por primera vez, de manera virtual sus talleres “Futura Summer”. Gracias a la tecnología y el uso de diversas plataformas online lograron que los alumnos participantes pudieran interactuar a pesar de no pertenecer a la misma sede y ciudad. También recibieron pautas para aprender a resolver y dar soluciones a diferentes problemas de la vida diaria.
Para los maestros de la red educativa, la realización de estos talleres fue una experiencia novedosa, pues la virtualidad les permitió llevar a cabo muchas actividades.
Pese a la coyuntura, se logró: Crear lazos de amistad y compañerismo, adquisición de nuevos conocimientos y habilidades, y que los profesores también aprendan de los niños, en medio de un ambiente de confraternidad y diversión.
Si desea conocer más sobre la metodología de enseñanza de Futura Schools, puede visitar la página web de la red https://futuraschools.edu.pe/, donde podrá obtener mayor información sobre los procesos de admisión y conocer su interesante propuesta educativa.