Mujer de 104 años fue la primera adulta mayor vacunada contra la covid-19 en el Perú

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La señora María Eudocia Araya viuda de Montenegro, una mujer de 104 años, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) y se convirtió en el primer adulto mayor en ser inmunizado. La inoculación se realizó en su domicilio, ubicado en el distrito de Lince.

Las cámaras de Canal N dieron cuenta que la señora, quien ya es tatarabuela, estuvo acompañada por sus hijos y nietos, quienes agradecieron a Essalud por haber dado prioridad a su familiar.

La centenaria mujer forma parte del primer grupo de adultos mayores asegurados de EsSalud que hoy comenzaron a ser vacunados con la vacuna de Pfizer contra el covid-19 en Lima.

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, informó que son más de 11,000 los adultos mayores que serán inoculados con dicha vacuna en este primer padrón, y que la segunda dosis se aplicará en 21 días.

Diario El Regional de Piura

Warning: Undefined array key "item" in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19

Warning: Attempt to read property "tags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19

Warning: Attempt to read property "itemTags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 20
 

Publicidad Aral1

Paypal1