20
Sáb, Abr

Presidente Sagasti reconoce hito tras llegada de nuevas vacunas al país

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lo que parecía un imposible ya es una realidad para beneplácito de peruanos y peruanas que no quieren verse expuestos a la Covid-19. El presidente Francisco Sagasti sostuvo anoche que la llegada del segundo lote de 700,000 vacunas contra la covid-19 marca un hito en la salud pública gracias al trabajo de todos. 

Mediante su cuenta en Twitter, el Jefe del Estado remarcó que este nuevo lote de vacunas completa el primer millón de dosis para proteger al personal de salud. El último domingo llegó a Perú el primer lote y con el actual se está completando lo que se anunció con antelación. 

Con la misma expectativa del primer envio, pero con nuevo Ministro de Salud, las autoridades recibieron el segundo lote de vacunas del laboratorio chino Sinopharm al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Esta permitirá ampliar la focalización de la primera línea de atención y se distribuirá como corresponde a las regiones del país. 

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, supervisó el arribo de la nave de KLM junto a la canciller Elizabeth Astete, y el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1