16
Mar, Abr

Cuatro profesionales se incorporan al equipo consultivo para la ejecución del Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la incorporación de cuatro profesionales más, fue modificado el número de integrantes del Equipo Consultivo de alto nivel que se encarga de elevar recomendaciones al Ministerio de Salud (Minsa) para la toma de decisiones respecto a la priorización de los grupos a ser vacunados durante la ejecución del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.

Mediante la Resolución Ministerial N° 175-2021-MINSA, se indicó que a este grupo de trabajo se integran Myriam Strul Farias, Luis Quiróz Avilés, María Collantes Torres y María Van Der Linde Broking.

En tal sentido, el equipo consultivo queda conformado por un total de quince personas: Edwin Vásquez Ghersi, José Gotuzzo Herencia, Carlos Almonacid Flores, Duilio Fuentes Delgado, Daniel Torres Vela, Federico Arnillas Lafert, Jorge Bracamonte Allain, Virgiia Garaycochea Cannon, Ada Lescano Guevara, Eugenio Villar Montesinos y Carlos Quimper Herrera.

Es importante mencionar que este grupo de trabajo que aportará sugerencias, según criterios y consideraciones éticas, prestará sus servicios ad-honorem, constituyéndose en una importante contribución al país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1