24
Mié, Abr

Presidente peruano y su homólogo de Estados Unidos, Donald J. Trump dialogaron sobre pandemia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un diálogo importante en la búsqueda de consensos para luchar en contra dle Covid-19 mantuvo el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump con su homólogo el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien da dura batalla para disminuir los casos de la pandemia en territorio nacional informó la embajada estadounidense en el Perú.

El presidente Trump destacó el inmenso desafío que el Perú confronta respecto de la pandemia del coronavirus, y elogió el coraje y fortaleza del pueblo del Perú en su determinación de reducir la incidencia del virus en el país. El mandatario estadounidense ofreció la asistencia de su Gobierno para apoyar las necesidades en el cuidado de la salud en el Perú.

Ambos líderes coincidieron en que la cooperación internacional es esencial para enfrentar esta crisis sanitaria. Como se ha visto en las ultimas semanas, generalmente importar bienes necesarios para la pandemia ha significado muchas dicicultades. 

El Presidente Trump también agradeció al gobierno peruano por su fuerte apoyo al retorno de la democracia en Venezuela y por salir al frente por la libertad en la región. La embajada de los Estados Unidos en el Perú dio cuenta de la conversación entre ambos jefes de Estado a través de un comunicado.

Dialogo con Trump

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1