20
Sáb, Abr

Ministro de Agricultura, Jorge Montenegro dio positivo a la COVID-19

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un comunicado del Ministerio de Agricultura confirmó que el ministro Jorge Montenegro Chavesta, adquirió el nuevo coronavirus y cumple su aislamiento social y las recomendaciones de los médicos para su recuperación de la COVID-19.

Se trata del primer integrante del Gabinete Ministerial en contraer esta enfermedad, desde que se conoció el primer caso presentado en nuestro país a inicios del mes de marzo.

"El día de ayer 06 de mayo de 2020, el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, recibió el resultado positivo de la prueba que se realizó para covid-19. Luego de conocer el diagnóstico, viene cumpliendo el aislamiento social y siguiendo las recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación", señala una nota emitida por este ministerio.

Asimismo, señala que el ministro Montenegro estuvo liderando el trabajo en los mercados, para el correcto cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad.

Igualmente, vino participando en la realización de las pruebas de descarte entre lo comerciantes en los mercados de Caquetá, en el distrito de San Martín de Porrres; San Felipe en Surquillo, entre otros lugares de expendio de alimentos a nivel nacional.

comunicado agricultura
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1