18
Jue, Abr

LATAM Airlines Perú ha repatriado a más de 2 mil peruanos en vuelos especiales

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el 1er día del cierre de fronteras, la aerolínea ha transportado a miles de peruanos los cuales quedaron varados en el extranjero tras la dación de la emergencia nacional por el Covid-19, inclusive los repatriados eran clientes de otras compañías aéreas y personas en situación de vulnerabilidad que no contaban con boleto, sin costo alguno para ello.

Repatriar a nuestros compatriotas ha sido nuestra principal prioridad. De la mano con las autoridades y con el compromiso de todos nuestros colaboradores, quienes a pesar de las condiciones difíciles, han hecho un enorme aporte a esta causa, hemos podido lograr que muchas familias se reencuentren”, señaló Manuel van Oordt, CEO LATAM Airlines Perú.

Desde el inicio de la crisis sanitaria del COVID-19 (Coronavirus), hemos estado a disposición de la Cancillería Peruana para que se puedan realizar los vuelos de repatriación. A medida de que nos brindaban las autorizaciones pertinentes, fuimos retornando al país a pasajeros que no habían podido terminar su itinerario de viaje debido a los cierres de fronteras.

Latam Oficial05LATAM Airlines Perú ha repatriado a más de 2 mil peruanos en vuelos especiales

Venimos trabajando arduamente junto a LATAM Airlines Perú para lograr que más compatriotas varados fuera del país puedan regresar a sus hogares. Resaltamos el enorme compromiso de todos sus colaboradores, especialmente en Miami, quienes a pesar de exponerse día a día a esta enfermedad, están esforzándose sin descanso para que más peruanos puedan ser repatriados”, mencionó Hugo de Zela, Embajador de Perú en Estados Unidos.

Finalmente, para mayor información acerca de los vuelos de repatriación, la compañía recordó a todos los pasajeros que se comuniquen con las embajadas y consulados de Perú en los diferentes países, quienes son los encargados de generar los vuelos y listas de pasajeros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1