19
Vie, Abr

Se elevó a 86 los casos de contagiados por COVID-19 en el país

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A menos de 24 horas de decretarse el Estado de Emergencia Nacional en el Perú y el aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus; la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, confirmó este lunes que los casos de contagiados por COVID-19 se elevaron a 86 a nivel nacional.

En un nuevo mensaje a la Nación, el presidente Martín Vizcarra declaró la noche de este sábado estado de emergencia nacional por 15 días para evitar la propagación del coronavirus en país, donde ya se ha registrado más de 70 casos.

"Estamos ante el riesgo de que este virus pueda extenderse en todo el territorio lo que haría más difícil controlarlo. Es por ello que hemos aprobado de manera unánime un decreto de estado de emergencia nacional por 15 días”.

coronavirus 7

Las personas pueden circular “únicamente por las vías de transporte público para la prestación y acceso de bienes esenciales como adquisición, producción y abastecimiento de alimentos, lo que incluye su almacenamiento y distribución para la venta al público”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1