19
Vie, Abr

Solicitan prisión preventiva contra Nadine Heredia, Luis Castilla y Eleodoro Mayorga

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una nueva connotación llevó al pedido de prisión preventiva contra la exprimera dama Nadine Heredia Alarcón y de los exministros del régimen de Ollanta Humala Luis Miguel Castilla de Economía y Eleodoro Mayorga de Energía y Minas, la fiscal Geovanna Mori, presentó tal requerimiento por estar comprometidos en el caso del Gasoducto, informó el fiscal Rafael Vela desde el Brasil.

De acuerdo a las precisiones dadas por el fiscal Rafael Vela, se ha procedido a formalizar la investigación preparatoria contra Heredia Alarcón y los exministros, quienes estarían seriamente comprometidos en el caso; en investigaciones obtenidas por Convoca.pe, se señalan todas las acciones realizadas con la finalidad de adjudicar una obra que significó beneficios individuales para los indicados exfuncionarios peruanos. 

La información lograda en el Brasil, se indica que no necesariamente se encuentra incluida en la carpeta fiscal; aunque se obtuvo confirmación de datos, donde se compromete mucho más la situación penal de los indicados.  

Nuevamente se solicita prisión preventiva contra Nadine HerediaNuevamente se solicita prisión preventiva contra Nadine Heredia

Nadine Heredia, es la segunda oportunidad que enfrenta este pedido, considerando que en anterior oportunidad estuvo en dicha condición hasta que el Tribunal Constitucional declarada fundado un Habeas Corpus. De acuerdo a los testimonios, habría sido parte importante en la adjudicación del Gasoducto a la empresa brasileña Odebrecht. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1