26
Vie, Abr

Profesionales y estudiantes peruanos podrán postular a un Máster en Administración en Italia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Profesionales y estudiantes peruanos interesados en realizar un Máster en Administración en el extranjero podrán postular hasta el próximo 17 de junio a las becas que ofrece el Grupo Terna, uno de los principales operadores europeos de redes de transmisión eléctrica, en convenio con la Libera Universitá Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli (Luiss), en Roma, Italia.

De acuerdo con la información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, el máster forma parte del Programa Internacional de Entrenamiento (ITP por sus siglas en inglés) del Grupo Terna y beneficiará a ciudadanos de Uruguay, Chile, Brasil y el Perú. Con este programa buscan ofrecer una educación de excelencia en una de las más prestigiosas universidades de la capital italiana, así como brindar la posibilidad de realizar una pasantía en las instalaciones del Grupo Terra en el citado país europeo. Al culminar los estudios, los alumnos tendrán la posibilidad de postular y obtener un puesto en la rama de Terna en sus naciones de origen.

Profesionales y estudiantes peruanos podrán postular a un Máster en Administración en Italia

Los interesados en postular a las becas deberán contar con el grado de bachiller o ser estudiantes universitarios que se graduarán en el primer semestre del 2019, en las especialidades de Ingeniería, Economía o Derecho. De resultar ganadores, se les cubrirán los gastos de matrícula, pensión y alojamiento durante el periodo de dos años que durará el máster.

Para más información se puede visitar el portal del ITP / Luiss o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Cabe precisar que, por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de las mismas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1