16
Mar, Abr

Fuerza Popular suspende a congresista Moisés Mamani

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La bancada Fuerza Popular acordó suspender al congresista Moisés Mamani tras la denuncia que presentó en su contra una tripulante de la aerolínea Latam por presuntos tocamientos indebidos.

Dicha medida, explicó el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se dio frente a la gravedad de los hechos denunciados.

moises mamani 1Congresista Moisés Mamani | Foto: Andina.

Según indicó, la suspensión es temporal hasta concluir las investigaciones, momento en el que se tomará una medida definitiva.

En la víspera, la aerolínea Latam informó que Moisés Mamani tuvo que ser bajado del avión acusado de realizar tocamientos indebidos.

A través de un comunicado, detalló que el legislador fue desembarcado “por orden del capitán del vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos por parte del congresista”.

La Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao será la encargada de ver la denuncia, indicó el Ministerio Público.

Mamani negó haber sido bajado del avión por tocamientos indebidos, y aseguró que ha solicitado a la Comisión de Ética iniciar cuanto antes una investigación de los hechos en los cuales ha sido involucrado.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1