19
Vie, Abr

Keiko sigue cuestionando decisión del Juez en carta escrita desde el Penal

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Keiko Fujimori Higuchi, quien fue internada por presuntamente haber pitufeado aportes ilegales en su organización política, sigue quejándose de la decisión adoptada por el Juez Richard Concepción Carhuancho y en una carta escrita desde el Penal de Chorrillos, reitera lo que dice su abogada, es decir que nno se respeta el debido proceso. 

Además de cuestionar, se refiere al testigo Número 3, quien habría delatado la forma de actuar de los líderes de Fuerza Popular, entre ellos Keiko, Pier Figari, Ana Herz de Vega y Vicente Silva Checa, quienes conformarían el nivel 1 de la presunta organización delictiva. 

Según la resolución que determina los 36 meses de la prisión preventiva, esta organización criminal habría recibido dinero ilegal, para ingresarlo tuvieron que pitufearlo, los presuntos donantes han declarado no haber realizado los aportes que se mencionan y además, precisan que la cúpula estaba compuesta en primer nivel por los mencionados además de otros niveles operativos. 

En la carta publicada, sigue negando los cargos y manifiesta que nno se ha corroborado, aunque la información es diversa y para el Juez Concepción Carhuancho, existe sospecha grave de haber cometido lavado de activos agravado. 

Carta Keiko 01

Carta Keiko 02

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1