19
Vie, Abr

Abogada de Keiko Fujimori pide debido proceso en tanto espera decisión de Juez

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El juez Richard Concepción Carhuancho, detalla la resolución que definirá la situación de Keiko Fujimori, en tanto que la abogada Giuliana Loza, cree que se viene afectando el debido proceso y que afecta a los 6 investigados que se encuentran aún pendientes en el caso. Aprovechando sus redes sociales, no quiso quedarse en silencio y abogó una defensa hacia su defendida. 

Debido procesoJuez Richard Concepción leyó sorpresivamente resolución sobre prisión preventiva

"Resolver el requerimiento de prisión preventiva estando pendiente la sustentación de 6 defensas sobre la tesis fiscal de organización criminal, evidencia afectación al debido proceso" escribe Loza, en tanto que el Juez mantiene en suspenso si atiende la prisión preventiva de 36 meses que son los solicitados por el Fiscal José Domingo Pérez. 

Luego agrega "Adelantar conclusiones de responsabilidad penal de las 6 personas que aún no se ha defendido en audiencia de prisión preventiva, evidencia afectación al debido proceso". 

En un tercer pronunciamiento indica que "Que en plena lectura de la resolución donde se está concluyendo el tema de organización criminal, la fiscalía notifique modificaciones a la imputación evidencia un acto más de afectación al Debido Proceso". 

En el día se conocerá lo que dispondrá el Juez respecto a Keiko Fujimori a quien ha calificado como presunta integrante de una organización criminal integrada por Keiko, Pier Figari, Ana de Vega y Vicente Silva Checa en el primer nivel. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1