19
Vie, Abr

La señora Keiko Fujimori, acusa a IDL Reporteros de hacer periodismo selectivo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una investigación realizada por IDL Reporteros para demostrar los vínculos entre el magistrado César Hinostroza y la conocida Señora ‘K’ de la ‘Fuerza número 1’ que de acuerdo a deducciones se trataría de la señora Keiko Fujimori Higushi ha llevado a una reacción irascible de parte de la señalada Señora ‘K’ quien manifiesta en su cuenta de Twiter que “Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio”.

Hoy el ya conocido Periodismo Selectivo IDL, evidencia que no solo publica audios de su conveniencia y que aquellos que comprometen a sus aliados, los conocemos por otros medios” indica en un primer tuit. Sin embargo, no se indican quienes serían los “aliados” de dicha organización periodística, considerando que todo lo que se conoce fue investigado, trabajado y difundido.

Keiko y Becerril

Keiko y Becerril- Fotografía IDL Reporteros

Luego agrega “Ahora además practica un ‘periodismo’ muy sucio y bajo, cuando afirma en un tuit que sostuve reunión en mi domicilio con el Dr. Hinostroza” y luego agrega el hsstag #IDLMiente. La señalada Señora ‘K’ estima como sucio y bajo, la difusión que se realiza de audios sospechosos y aparentemente vinculatorios a su persona.

Después vierte juicios de valor en contra de IDL Reporteros “Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión. #BastaDeMentiras #HaganPeriodismoDeVerdad” agrega.

Un amplio informe de IDL Reporteros da cuenta de “Nuevos testimonios que forman parte de las investigaciones policiales, fiscales y judiciales, y otros recabados por IDL-Reporteros, aportan mayores luces sobre cómo el suspendido juez supremo César Hinostroza conoció y forjó un estrecho vínculo con el empresario automotriz Antonio Camayo, personaje clave tanto en su relación con algunos de los miembros más notorios de Fuerza Popular como en el intercambio de favores y beneficios indebidos con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1