18
Jue, Abr

Reapareció vía Twitter el “AG” de las anotaciones de Marcelo Odebrecht

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de haber negado en múltiples oportunidades ser el “AG” de las anotaciones de Marcelo Odebrecht, reapareció el expresidente Alan García Pérez vía Twitter para justificarse respecto a las declaraciones dadas en Curitiba por el Ex CEO de la principal empresa corruptora de funcionarios en varios países del mundo. Pese a la confirmación que aclara algo que quiso negar siempre insiste con sus consabidas frases.

Marcelo Alan

Reapareció después de días de mutismo el "AG" del caso Odebrecht

“Otros se venden. Yo no. Confirmado, tal como dije. Ninguna sigla "AG" de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos. Compruébelo Ud. Mismo” expresa su primera comunicación después de develarse que “AG” era él mismo y no otro, por confirmación expresa de Marcelo Odebrecht.

Como se sabe, las siglas “AG” aparecieron en la información incautada a Marcelo Odebrecht quien se encuentra detenido en el Brasil. Asimismo, según casos específicos varios funcionarios apristas se encuentran presos por coimas recibidas de Odebrecht en la época del gobierno Aprista donde “AG” mantuvo siempre inusitado interés.

Fiel a su estilo para distraer la real implicancia, el ex presidente quien reside en España agrega “Le preguntaron por dos "AG". Dijo que una es la empresa Andrade Gutierrez. Sobre el otro dijo que el Presidente tenía interés en la ejecución del gasoducto. Nada de coimas”; explica siguiendo la misma ruta y actitud de los fujimoristas, otro de los señalados en la documentación de Odebrecht.

Sin aceptar sus presuntas culpas y tratando de desviar hacia otros responsables, el popular “AG” dice “Pero en 2010 era un gasoducto de us2,000' y solo de inversión privada. En el 2014 Humala lo cambió por uno de us7,500' pagado por el Estado y los peruanos”. Justamente, este proyecto se inició en la época de Alan García Pérez y se encuentra en investigación.

Luego indica que “El video de la declaración de M.Odebrecht es de gran interés nacional. Ocultarlo es manipulación o encubrimiento” se adelante, en clara alusión que el video que vendrá del Brasil para justificar las declaraciones de Marcelo Odebrecht pueda ser manipulado o encubierto.

Se recuerda que “AG” con grandilocuencia pretendió negar en todo momento que dichas siglas le correspondían. Se ha aclarado y al mismo estilo de Keiko Fujimori, Alan García Pérez precisa que nadie habla de coimas en su gobierno, cuando en realidad varios de sus funcionarios se encuentra en prisión por el caso del Tres de Lima y una monumental escultura del “Cristo del Pacífico” fue financiada con los recursos de esta empresa y con “Dinero de su peculio” según indicó “AG”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1