20
Sáb, Abr

Alan García Pérez, fue denunciado por DATUM por difamación calumniosa

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alan García Pérez, candidato presidencial no solo tiene una baja intención de voto, sino además, fue denunciado penalmente por el fundador de la encuestadora Datum Internacional, de quien dijo le había pedido 800 mil dólares para favorecerlo en las encuestas de los comicios del 2006 en el cual participó y ganó las elecciones. 

Según García Pérez, quien ha perdido bríos como político y se le nota un candidato caduco y sin ideas; tuvo la infeliz decisión de acusar a las encuestadoras de todo lo que le pasa e incluso dijo tener testigos de lo acontecido; sin embargo Alan Wagner na negado haber sido testigo del hecho en el cual se le habría planteado la astronómica suma por parte de Manuel Torrado. 

Según Torrado, fundador de esta encuestadora y en recientes declaraciones a un programa de la televisión, manifestó que el hecho es falso y que le da "miedo" Alan García, a quien prefiere tenerlo como "amigo que como cliente". 

"Me dolió mucho porque era mi amigo, lo conocí en París cuando no era nadie", señaló en sus declaraciones, las mismas que se hicieron con mucha dificultad, debido a los problemas de salud que tiene Torrado.

De esta manera, el candidato presidencial deberá defender su verdad en los fueros judiciales, en tanto su campaña sigue en franco descenso para todas las encuestadoras que tiene crédito en nuestro país. 

La confirmación de la noticia de la denuncia fue comunicada por Datum Internacional a través de su cuenta de Twiter. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1