19
Vie, Abr

Presidentes de EE. UU y de Corea del Norte se reunirán el 12 de junio

Estados Unidos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es una reunión estratégica dentro de las acciones geopolíticas adoptadas por el gobierno del presente norteamericano; en tal sentido, se estará realizando en Singapur la reunión del presidente de Estados Unidos, Donal Trump, con el líder norcoreano Kim Jon Un, se realizará el próximo 12 de junio. 

Para tal efecto, Trump confirmó la fecha y lugar de la esperada reunión a través de su cuenta en la red social Twitter. Según dijo, ambos intentarán que la reunión sea un momento especial para la paz mundial.

"La muy esperada reunión entre Kim Jong Un y yo se llevará a cabo en Singapur el 12 de junio. ¡Intentaremos que sea un momento muy especial para la Paz Mundial!" escribió Donal Trump. 

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, viajó a Pyongyang para acordar los detalles de esta reunión que desde ya es considerada histórica al ser un acercamiento entre dos países antagonistas con capacidad nuclear.

En ese marco, el líder norcoreano Kim Jong Un dijo que la planeada reunión cumbre con el presidente estadounidense Donald Trump será "histórica".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1