25
Jue, Abr

Joven piurana es encontrada muerta en una maleta en Ecuador

América Latina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven piurana identificada como Sandra Villena Manrique (32), fue encontrada muerta en una maleta en  la comuna de Montañita en el balneario de Santa Elena en Ecuador y según las primeras investigaciones se trataría de un feminicidio.

“Se trata de un feminicidio de acuerdo a las características, por lo que la pareja con la que llegó no se encuentra en el hostal, no se encuentran sus documentos”, explicó Wilfredo Salguero, jefe subrogante de Santa Elena.

Según el jefe subrogante, los empleados del hotel encontraron el cadáver. No ver a la mujer en días y el fétido aroma que provenía del cuarto serían los detonantes de la búsqueda de los trabajadores de dicho hospedaje.

“Desde el día sábado no la vuelven a ver a la ciudadana y es por eso que los empleados del hotel empiezan a realizar las averiguaciones, pero más les llama la atención los olores característicos de putrefacción, que se emanaba de una de las habitaciones y es por eso que llaman a la policía nacional”.

Según el informe preliminar, se encontraba dentro de una maleta de color azul en posición fetal. No presentaba heridas, ni lesiones, se presume que la causa de muerte fue asfixia.

Según la madre de Sandra, la policía ecuatoriana se comunicó con ella en horas de la mañana, indicando la triste noticias. Así mismo le informaron que ya saben quién es el principal sospechoso y que sería capturado en las próximas horas. En los próximos días sus padres viajarán a Ecuador para repatriar el cuerpo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1