27
Sáb, Abr

Wingo la aerolínea de bajo costo anuncia nueva ruta Lima - Bogotá

América Latina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de un año de grandes desafíos para la industria aérea y de turismo, la recuperación del sector viene en aumento de cara al 2021. Por ello, Wingo, la aerolínea de bajo costo colombiana más importante de Latinoamérica, continúa con su plan de reactivación y anuncia una nueva ruta internacional entre Lima y Bogotá con precios accesibles y estándares altos de bioseguridad, para impulsar la reactivación económica del turismo en la región.

“En esta fase de reactivación, esta es la cuarta ruta nueva que lanzamos y nos emociona mucho continuar volando alto por la región. Bogotá es un destino que despierta mucho interés en los peruanos por su valor histórico y turistico, y porque cuenta con opciones para todo tipo de visitantes. Ahora con nuestra combinación única de precios bajos, seguridad, flexibilidad y cercanía, estará más cerca para miles de nuevos viajeros” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Esta nueva ruta, operará inicialmente cuatro veces a la semana, a partir del próximo 18 de enero, en modernas aeronaves tipo Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 viajeros y con tarifas que inician en 198 USD ida y regreso con todas las tasas e impuestos incluidos. Además, entendiendo las necesidades de los viajeros, y los cambios que se puedan presentar en sus planes de viaje, dada la coyuntura, los boletos de viaje incluyen un cambio de fecha gratuito.

Por otro lado, otro pilar crucial para la marca son las medidas de bioseguridad. “En Wingo adoptamos todas las medidas de prevención y protección capacitando a nuestras tripulaciones para volar en esta nueva normalidad poniendo siempre como gran prioridad la protección de nuestros clientes y colaboradores”, afirmó Cortizo. Entre sus medidas más resaltantes, destaca el sistema de circulación y filtros de aire de alta eficiencia, que renuevan el aire de la cabina de pasajeros, en promedio, cada tres minutos y eliminan hasta el 99,7% de las impurezas del aire que respiran los viajeros.

Reactivación económica sostenible

La ejecutiva también indica que, dentro del proceso de reactivación y apertura progresiva de destinos turísticos en el mundo, la industria aérea se va a transformar y el mercado de aerolíneas lowcost pasará a tener un papel fundamental dentro de este proceso. Por ello, Wingo ha apostado por un modelo estable, que le ha permitido adquirir su quinta aeronave en los últimos meses y ser reconocida como la mejor lowcost de Latinoamérica durante dos años consecutivos.

Wingo 2

El vuelo entre Lima y Bogotá llega a sumarse a las rutas recientemente anunciadas entre la capital de Colombia y Medellín, Cali y Santa Marta; y reafirma que Wingo es el aliado que el país perfecto para atender a los viajeros que necesiten vuelos a precios bajos, pero siempre con calidad, seguridad y puntualidad.

“El inicio de nuestra operación entre Lima y Bogotá es otra oportunidad de refrendar nuestro compromiso con la demanda de conectividad aérea no solo de Perú, sino de la región, mientras seguimos trabajando en nuestro objetivo de democratizar el cielo de Latinoamérica. En Wingo estamos más que listos para atender las necesidades de transporte aéreo que se presenten en esta nueva normalidad” finalizó Cortizo.

En Wingo, #SoloPensamosEnVolar porque los tiquetes baratos para viajar entre Lima y Bogotá ya están disponibles en wingo.com

Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1