19
Vie, Abr

Intercorp realizó evento de atracción de talento “Líderes STEM”

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En Intercorp, son más de 94,000 colaboradores que impactan de forma positiva en la vida de millones de personas. Para el grupo, es clave asumir retos ambiciosos en una cultura emprendedora; y para mantenerse un paso adelante, saben que contar con el mejor y diverso talento es la clave.

En este marco estratégico, el pasado 21 de junio, se celebró, por segundo año, el evento de atracción de talento Líderes STEM, que busca contratar a profesionales de todo Latinoamérica: especialistas en ciencias, tecnología ingeniería y matemáticas para que se sumen al talento peruano en liderar proyectos sin precedentes en áreas de Tecnología, Data, Innovación y Marketing Digital en las empresas del grupo.

Fueron 37 profesionales de 9 países de Latinoamérica (Ecuador, México, Colombia, Argentina, principalmente) que pudieron conocer y conversar con los líderes del grupo: Fernando Zavala, CEO; Rafael Dasso, vicepresidente de Growth; Edurne Benito, vicepresidente Digital Marketing en Intercorp Retail; Lucas Olmos, Head of Architecture en Agora y Fernando Ma Design, director en La Victoria Lab.

Uno de lo profesionales que asistió al evento describió este encuentro como una oportunidad de sumarse a un equipo, donde pueda desarrollar su talento, a través de proyectos de gran valor y alto impacto.

Entre los principales temas se destacó que el mayor reto de negocio de Intercorp, al 2023, es continuar teniendo un crecimiento sostenible, generando oportunidades y contribuyendo a la modernización del país con innovación y digitalización.

Sobre los planes de crecimiento del grupo, Rafael Dasso comentó que Intercorp siempre se ha enfocado en tener al mejor talento, siendo éste una de las claves del éxito; y que buscará seguir potenciándolo no solo en Perú, sino también a nivel internacional, dando a conocer al mejor talento en la región en espacios, como el evento “Líderes STEM”.

Así, Intercorp refuerza su compromiso con el crecimiento del país, a través del ecosistema de servicios que ofrece el grupo, con innovación permanente y junto al mejor equipo humano.

Si te interesa conocer más sobre las oportunidades y retos en Intercorp y te gustaría ser contactado, visita este link.

Doarop El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1