24
Mié, Abr

Piura: del 19 al 21 de septiembre se realizarán operaciones de labio fisurado y paladar hendido

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de devolver la sonrisa a personas de escasos recursos LATAM Airlines Perú y Operación Sonrisa realizaran la campaña gratuita de intervenciones quirúrgicas de labio fisurado y/o paladar hendido a 45 niños, adolescentes y adultos, que se realizará entre el 19 al 21 de setiembre en el Hospital José Cayetano Heredia de EsSalud de Piura.

“Desde el 2009 nos unimos a esta gran labor de Operación Sonrisa trasladando gratuitamente a médicos y voluntarios para que puedan realizar las intervenciones, así como las evaluaciones pre y post operatorias. Tenemos un compromiso con las comunidades de las ciudades a donde volamos y somos conscientes de nuestro rol social en el transporte”, precisó el subgerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, Rosario Tejada.

A la fecha hemos logrado apoyar a Operación Sonrisa para realizar 31 misiones, donde se evaluaron a 2,692 personas y operaron a un total de 1,359, precisó Tejada.

Las personas interesadas deberán asistir al auditorio del hospital con su DNI el día 18 de setiembre a partir de las 8:00 a.m. para pasar los riesgos quirúrgicos.

Para mayor información pueden llamar a los siguientes números (01) 445-9595/ 997-557-581 de lunes a jueves de 9:00 a.m a 6:00 p.m, los viernes de 9:00 a.m a 2:00 p.m, ingresando a www.operacionsonrisa.org.pe/ o escribiendo al fan page: https://www.facebook.com/OperacionSonrisaPeru/

Operacion sonrisa PiuraDel 19 al 21 de septiembre se realizará 'Operación soncirsa'

Operación Sonrisa Perú

Es una asociación privada sin fines de lucro que brinda servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que padecen de malformaciones congénitas como la fisura labio palatina. Los controles postoperatorios, así como las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional, permiten un tratamiento integral del paciente para que este pueda reintegrarse debidamente a su comunidad.

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), cada 3 minutos nace un niño con labio fisurado y/o paladar hendido y uno de cada 10 niños muere antes de cumplir el primer año.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1