26
Vie, Abr

Alianza Atlético reinicia su participación en torneo Apertura con un triunfo frente a Cienciano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza y Ciencia en LanconesERP. El Alianza Atlético de Sullana reinició su participación en el campeonato apertura en el fútbol profesional peruano, con un triunfo frente a Cienciano de goles contra 2. El encuentro se inició a las 12.30 horas, teniendo como escenario el Estadio el Coloso de la Frontera de Lancones, el cual es usado para los partidos locales del equipo dirigido por Teddy Cardama. 

El primer gol fue del Cienciano de Carlos Orejuela, en tanto que el Alianza Atlético empató por intermedio de López, Rivas anotó el segundo tanto y en el complementario marcó su inicio con el tercer tanto de Malingas Jiménez. Cienciano, a partir de allí retomó el dominio del balón logrando su segundo gol nuevamente a través de Carlos Orejuela, frente a la debilidad de la defensa del Alianza Atlético de Sullana. 

Alianza terminó con 10 jugadores en la cancha. 

Con este triunfo, Alianza Atlético viene sumando de manera significativa su posición en la tabla; tendrá además en el mismo estadio, la posibilidad de recuperar 3 puntos que se consideraban perdidos por W.O, cuando enfrente a Universidad Técnica de Cajamarca. 

Alineaciones

Alianza Atlético: C. Pinzón, A. López, A. Muente, J. Rivas, J. Rabanal, N. Roque, M. Soto, J. Valencia (C), J. Bazán, I. Kahn y J. Vélez.

DT. Teddy Cardama

Cienciano: D. Morales, J. Cáncar, K. Peixoto, M. Ortiz, f. Jasaui, G. Mendoza, E. Uribe, P. Larrauri, M. Ximénez y C. Orejuela.

DT: Jorge Espejo

Arbitro: Eduardo Chirinos

Estadio: Coloso de la Frontera

 

Publicidad Aral1

Paypal1