20
Sáb, Abr

Alianza Atlètico de Sullana enfrentará de nuevo a UTC por Torneo Inca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza en Lancones con UTCEl próximo miércoles 08 de julio en Lancones 01:00 p.m.

ERP. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, dispuso la nulidad de la resolución que declaró perdedor al  Alianza Atlético de Sullana, en partido que debió jugar con UTC de Cajamarca y que se frustró por la prohibición de usar el estadio Miguel Grau de Piura. La decisión que dispone se realice el partido se encuentra contenida en la Resolución No 005- 2015-CJ-FPF.

Así lo informó el presidente de la institución albiceleste Lander Alemán quien con mucha satisfacción recibió la decisión del tribunal supremo de FPF, con lo cual queda demostrado que al frente de la Dirigencia siempre sea tratado defender los intereses del club de Sullana evitando así se cometan injusticias o atropellos que nada benefician al deporte en su conjunto es decir, es demostración de no dejarse avasallar cuando se tiene la razón, sentencion el dirigente.

Como se recuerda el choque debió jugarse el 13 de marzo correspondiente a la 7° fecha del torneo del Inca, sin embargo el municipio de Castilla Liderado por el Alcalde Luis Ramírez, asi como Gobernación de Piura se negaron a dar garantías del caso por lo que no se autorizó el permiso para que se juegue dicho compromiso en el estadio Miguel Grau de Piura.

Ante este panorama, la CJ de la ADFP consideró que Alianza Atlético tenía conocimiento que no podía utilizar el estadio Miguel Grau de Piura y tampoco pidieron que el duelo ante UTC se juegue en otro escenario. Es por ello que se decretó un W.O a favor de UTC y una multa de 10 UIT, la misma que también asido dejada sin efecto.

Sin embargo, la directiva de Alianza Atlético no se quedó de brazos cruzados y decidió apelar esta sanción ante la CJ de la FPF y con la citada resolución emitida con fecha 12 de junio del presente año declaran fundado la referida apelación en favor de Alianza Atlético de Sullana. Porque tomaron conocimiento que la Directiva Sullanera sí presentó a tiempo toda la documentación (Policía Nacional, IPD y otros más) para que se programe el choque ante UTC en el estadio Miguel Grau.

Recordemos que Alianza Atlético fue penúltimo en el torneo del Inca y se le sancionó con -1 punto en el puntaje acumulado, pero ahora se le presenta la gran oportunidad de mejorar dichos números. Siempre y cuando saque un resultado positivo en el choque ante los cajamarquinos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1