25
Jue, Abr

Técnico Segundo Gonzales: “Solo Dios sabe el destino del Atlético Torino de Talara”

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Segundo gonzalesTalara.-“Solo Dios sabe el destino del Atlético Torino de Talara” dijo muy sereno pero con mucha bronca en el interior, el técnico del “Rey de Copas”, Segundo Gonzales, ayer al concluir las prácticas del equipo en el Campeonísimo y ser abordado por este medio.

Aunque quiso evadir preguntas referentes a la crisis que atraviesa la institución granate, la repentina separación del club de Oliver Pizarro y la posibilidad que el defensa argentino Leandro Fleitas, deje el plantel por la falta de pago. “La Bala” Gonzales, fue claro en señalar que como van las cosas, el equipo se estaría desintegrando y sería él uno más de los que también dejaría el equipo.

“Como puedes observar, los muchachos vienen trabajando para el partido del fin de semana en calidad de visita ante el puntero del campeonato Coopsol, con el objetivo de obtener un buen resultado y estar ahí luchando el campeonato de la Segunda División, pero la procesión va por dentro. Quinto y Tapia serán los centrales en este encuentro, no trabajo para este partido con Leandro Fleitas, por razones que al final sabrán…No soy el indicado para darlo a conocer. Si hablamos del presidente del club, te aseguro que a José Rodríguez, no lo veo desde el partido en que perdimos ante Unión Huaral y más no sé nada, las situaciones del club, comando técnico y equipo, las comparto o informo a otro dirigente y eso no es justo. Yo también estoy impago y seguimos trabajando hasta donde podamos, pero de seguir así la situación todos terminaremos abandonando el barco y será peor…El sufrido hincha Talareño que nos alienta y apoya cuando jugamos en casa y fuera de ella, no merece esto, al igual que nosotros que seguimos aquí trabajando impagos. Solo Dios sabe el destino del Atlético Torino” dijo Segundo Gonzales, quien abandonó raudamente y entristecido el gramado del Campeonísimo.

Por otro lado, mientras el equipo entrenaba, los propietarios del inmueble ubicado en el parque 14 que el club del Atlético Torino alquilaba como oficina, sacaron a la calle todos los enseres pertenecientes al club por la falta de pago del alquiler, llamando la atención y generando coraje entre los vecinos, que las cinco Copas Perú que ganó el equipo fueran colocadas a la intemperie sobre la base de un jardín.

Quien sí ha dado la cara en algunos medios, es el tesorero del club granate, Raúl Vargas, quien informó solo haber recibido 6,000.00 soles por el sponsor de una lavandería, los cuales han sido utilizados para el pago de la alimentación de algunos jugadores ascendiente a 7,500.00 soles, pero al preguntarle sobre cómo la dirigencia afrontará la crisis y si se pagará la cuota a la agremiación a fin de que no se le quiten dos puntos al equipo, dijo que esa respuesta debe darla el presidente, quien dicho sea de paso continua sin dar la cara y mucho menos contestar el celular

 

Publicidad Aral1

Paypal1