15
Lun, Abr

Hoy se inició la primera edición del "Campeonato Inside - Escuela de Tabla" torneo de surf en Máncora

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

campeonato tablasPequeños tuvieron excepcional desempeño sobre las olas

Máncora. En plena celebración del día internacional del surf, hoy se dio inicio a la primera edición del “Campeonato Inside – Escuela de Tabla”, torneo de surf que lleva a cabo en Máncora, Piura. El campeonato es organizado por el destacado tablista Javier Swayne y su escuela de tabla “Inside”, establecida en este bello balneario.

campeonato tablas2Muy temprano desde las 7am, ingresaron al mar las primeras series para la disputa de las rondas iniciales. Un total de 50 chicos entre los 8 y 18 años confirmaron su participación, para las distintas categorías en disputa: Sub 10, 12, 14, 16 y 18, tanto para niños y niñas, y adicionalmente Sub 18 Longboard.

Entre las actuaciones destacadas del primer día se encuentran las de los pequeños Ricardo Williams (Sub 16) y Gianmarco Chapilliquen (Longboard) quienes corrieron olas perfectas que fueron catalogadas con 10 puntos. Así mismo, Juan Diego Ríos con un 9.5pts en la Sub 12.

Mañana domingo prosigue el torneo también desde muy temprano, con la disputa de las últimas rondas semifinales, para pasar de inmediato a las series definitorias de todas las categorías. Se esperan muchas sorpresas, premios y diversas actividades con los niños, sus padres y amigos. Una linda jornada de camaradería que busca la integración de las familias, competir sanamente y divertirse, respetando y cuidando el medio ambiente.

campeonato tablas1El Campeonato es organizado por la Escuela Inside junto con la Asociación de Tablistas de Máncora y cuenta con el apoyo de Dunkelvolk, el Hotel de Wawa y los Restaurantes Kichic y La Sirena de Juan.

Fotos: Grupo Firbas.

campeonato tablas3

 

Publicidad Aral1

Paypal1