23
Mar, Abr

Perú logra victoria frente a Venezuela en vibrante partido

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Triunfo frente a VenezuelaERP. Era necesario ganar para seguir adelante en la Copa Amèrica 2015 y en un partido vibrante, el seleccionado nacional derrotó por la mínima diferencia a Venezuela, con un gol de Pizarro a los 71 minutos, que fue la justa recompensa al mejor dominio del balòn por parte de los peruanos. 

Con el resultado, los 4 equipos suman 3 unidades, situación que lleva a la última fecha la clasificación para la siguiente etapa. Perú se enfrentará a Colombia y Venezuela lo hará frente a Brasil. 

El equipo peruano tuvo dificultades para articular el juego, y este siguió el ritmo de los venezolanos usando el juego aéreo. La situación cambio, cuando una falta deja con 10 jugadores al equipo de Venezuela. A partir de allì, Perú se fue afiatando mucho màs debido a la velocidad de Cueva y la creatividad de Sànchez, además de la movilidad de Guerrero. 

En la parte posterior, Advìncula tuvo una función importante con sus proyecciones a velocidad. Igualmente, Vargas, tuvo mejor oportunidad de hacer lo suyo. 

Alineaciones

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, Joel Sánchez; Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. ENTRENADOR: Ricardo Gareca.

VENEZUELA: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, F. Amorebieta; Alejandro Túñez; Ronald Vargas, Tomás Rincón, Luis Seijas, Alejandro Guerra; Juan Arango; Salomón Rondón. ENTRENADOR: Noel Sanvicente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1