20
Sáb, Abr

Ganadores del Kia Champ asistirán a la final de la Copa América Chile - 2015

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

kia motorsEquipo “FC Bancarios” se coronó como el campeón del campeonato de fútbol 5, organizado por KIA Motors, patrocinador Platinum de la Copa América Chile 2015.

Lima. La quinta edición del ‘KIA Champ Into The Arena 2015’ llegó a su fecha final, con la coronación del equipo “FC Bancarios”, como el campeón del certamen deportivo de fútbol 5, organizado por KIA Motors, patrocinador Platinum de la Copa América Chile-2015.

La final del torneo se realizó el pasado 13 de junio, fecha en la cual participaron 16 equipos, desde la fase de octavos de final en adelante. Los dos equipos finalistas fueron Germania F.C. y F.C. Bancarios, siendo este último el ganador absoluto del torneo.

KIA Motors, empresa que se caracteriza por patrocinar diversos eventos deportivos del más alto nivel, premió al equipo ganador con un paquete a Chile con todos los gastos pagados para asistir a la gran final de la Copa América Chile 2015. De esta manera, KIA se viene posicionando como una marca que ofrece a los aficionados la emoción del deporte rey y de esta manera incentiva a que las personas puedan mantener un estilo de vida saludable.

Cabe destacar que esta edición es la quinta que se realiza consecutivamente en el Perú. En las anteriores ediciones del KIA Champ Into The Arena, los ganadores asistieron a la Copa América 2011 (Argentina), semifinal de la Eurocopa (Polonia-2012), semifinal de la Copa Confederaciones (Brasil-2013) y a un partido de los cuartos de final del último Mundial de Fútbol 2014 (Brasil).

 

Publicidad Aral1

Paypal1