18
Jue, Abr

Todo listo para IV Torneo de Ajedrez "Colegio de Ingenieros de Piura"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torneo ajedrez colegioPiura. Del 12 al 14 de junio se llevará a cabo el IV Torneo de Ajedrez “Colegio de Ingenieros de Piura”, en el marco del 53 aniversario de la institución y que contará con la participación de ajedrecistas de Perú y Ecuador.

Han asegurado su participación el Maestro Fide Renato Terry de Trujillo, actual campeón nacional 2015 y campeón continental de ajedrez rápido 2015 y el Maestro Internacional Carlomagno Oblitas de Chiclayo, actual entrenador de la selección de la Federación Ecuatoriana de Ajedrez, dos veces campeón peruano y cuarto puesto en el campeonato mundial juvenil en el año 1994.

Asimismo participarán los Maestros Fide Gerson Príncipe y Carlos Celis, de Lima y Miguel Gómez Zambrano, Manuel Robledo Gonzales, MN Carlo Robbiano, Luis Flores (actual campeón regional de la zona norte del país), David Núñez, Moisés Saavedra, Marco Frías, Mael Ayala Albán, entre otros ajedrecistas piuranos.

Los ajedrecistas disputarán el IX Open Ciudad de Piura y III Open Sub 12 Absoluto de Ajedrez, que cuenta con la organización de la Liga Distrital de Ajedrez de Piura y que se desarrollará en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Piura, con la presencia de deportistas de Lima, Cajamarca, Huacho, Trujillo, Chiclayo, Paita, Sullana y Piura.

Dicho evento deportivo es válido para el ranking mundial y tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte ciencia y elevar el nivel de los participantes. Habrá 6 mil soles en premios.

La primera y segunda fecha será el día viernes 12 desde la 3 p.m., tercera, cuarta y quinta jornada el día sábado 13 a partir de las 8 a.m. y la sexta, séptima fecha y clausura, el día domingo 14 de junio a partir de las 8 a.m.

 

Publicidad Aral1

Paypal1