23
Mar, Abr

En Tambogrande implementan a 10 clubes deportivos de CP3

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

implementan deporteTambogrande. Conscientes de que la actividad física es una de las aristas principales para potenciar las habilidades deportivas en los niños y jóvenes, la Municipalidad está apostando por fomentar la práctica del futbol y así convertir a Tambogrande en un semillero de deportistas.

Esta vez la comuna, liderada por el Alcalde, Dr. Gabriel Madrid Orue, entregó implementos deportivos a 10 clubes, los cuales vienen participando en el campeonato de Apreciación Pro Liga, organizado por la localidad de CP3.

El Regidor Darío Castillo Lalupú, representó al Alcalde Dr. Gabriel Madrid Orue, en la entrega de implementos deportivos, los cuales fueron recepcionados por cada uno de los delegados de los 10 equipos participantes.

Vale recalcar que cada equipo, entre ellos: Sport Camerún CP2, Inter San Pablo Hualtaco II, Nueva Juventud Villa Aguilar, Valle San Juan, José Olaya CP12, Alianza Nuevo de Octubre CP 11 bajo, Sport CP3, Sport Vilca Aguilar, Juveniles Hualtaco II, y Vallecito 15-8, recibieron 12 camisetas, 12 short, 12 pares de medias. Además se hizo entrega, a la comisión, de un trofeo para el equipo campeón.

Justo Calderón Alama, organizador del evento, expresó su agradecimiento a la actual gestión edilicia por fomentar el deporte, con el objetivo que la juventud de este sector descubra sus verdaderas habilidades deportivas y así se mantenga alejada de los vicios que imperan en la sociedad.

A este acto deportivo se unió el vicepresidente del Club Sport Loreto Sullana, Manuel Eloy Cardoza Madrid, quien agradeció la invitación para aperturar el campeonato de CP3.

Campeonato de integración

Paralelamente, en CP5 se estaba llevando a cabo el campeonato de integración donde están participando 7 equipos de los centros poblados limítrofes de la zona de Cruceta- Tambogrande.

 

Publicidad Aral1

Paypal1