26
Vie, Abr

Sullana: Organizan campeonato de Confraternidad “Pedro Mendoza Alvarado”

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ganador talaraSede Judicial de Talara se corona campeón en jornada deportiva

Sullana. Con la finalidad de promover el compañerismo y unir lazos de amistad entre los trabajados de la Corte Superior de Justicia Sullana, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) organizó el último fin de semana un Campeonato de Confraternidad denominado “Pedro Mendoza Alvarado”.

reinas La actividad, enmarcada en la política institucional del Poder Judicial, contó con la asistencia del doctor Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de Corte, el doctor Juan Luis Alegría Hidalgo, Jefe de Odecma-Sullana, y las delegaciones de fulbito y vóley de las sedes judiciales de Sullana, Talara y Ayabaca quienes se dieron cita en el centro recreacional Casa Club con su respectiva reina y barra.

Tras el juramento de honor de los equipos a cargo del doctor Luciano Castillo y las palabras de bienvenida del doctor Alegría Hidalgo, se iniciaron las competencias a las que se sumaron también, en forma simultánea, los contendores de Ajedrez y Sudoku.

Finalmente, los equipos de Talara, en fulbito, y San Martín-Sullana, en Vóley, fueron quienes alzaron los trofeos con mucho entusiasmo y alegría. En ajedrez resultó ganador el niño Luis Vásquez y en sudoku el ingeniero Pablo Sosa Sócola, encargado del área de Informática de la Corte de Sullana.

Dato

La novedad del evento deportivo, organizado por segundo año consecutivo por ODECMA, fue la elección de una reina entre todas las representantes de las sedes judiciales, resultando esta vez ganadora Jesús del Pilar Gonzales Sandoval, secretaria judicial del Módulo Penal de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1