19
Vie, Abr

Estudiantes paiteños debutarán en carrera deportiva 2k

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Carrera 2kPaita. Todos los atletas paiteños se preparan para debutar en la carrera familiar 2K “Corriendo Juntos”, que se realizará este domingo 24 de mayo a las 9:00 a.m., siendo el punto de partida y llegada la institución educativa Juan Pablo II de Paita.

El profesor Rodrigo Pingo Morales, encargado de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa Local 305 - Ugel Paita, invitó a los padres, madres de familia, hermanos, familiares, directores y docentes de las instituciones educativas a participar de la carrera.

Asimismo, señaló que los atletas tendrán como punto de partida la I.E Juan Pablo II y recorrerán la doble vía Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, Panamericana Norte Av. Miguel Grau, Av. Los Jazmines, Ciudad Blanca, doble vía Víctor Raúl Haya de la Torre hasta llegar al frontis de la I.E Juan Pablo II.

La directora de la Ugel Paita, Cecilia Tume Ruiz, manifestó que la carrera familiar 2K “Corriendo Juntos”, forma parte del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar. Asimismo, señaló que están invitadas a participar cinco II.EE como Sagrado Corazón de Jesús, San Lucas de Colán, 14773 Miramar – Vichayal, 14745 La Islilla y 14771 Vichayal.

“Es importante fomentar el deporte en nuestros estudiantes para que tengan una mejor calidad de vida”, acotó.

Dato

Los interesados en participar de esta competencia podrán inscribirse con el docente de Educación Física del colegio donde pertenecen.

 

Publicidad Aral1

Paypal1