25
Jue, Abr

Jugadores del Torino aseguran que encuentro con Carlos A. Manucci no tendrá nada de amistoso

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino juega hoyERP/V.Arrunátegui. “No será un partido” fue la expresión por parte de los jugadores del Atlético Torino de Talara, que hoy por la tarde jugarán un encuentro nada amistoso contra su similar del Carlos A. Manucci en la ciudad de Trujillo.

El argentino y defensa del “Taladro del Norte”, Leandro Fleitas y el menudo mediocampista, Josimar Zegarra, señalaron que el encuentro a jugarse no tendrá nada amistoso, ya que servirá para medir el verdadero nivel en que se encuentra el equipo previo a su participación en el campeonato de la Segunda División.

Refirieron estar recuperados anímicamente ante el fantasma de la posibilidad de no participar en el torneo del presente año, por lo que pidieron a la dirigencia realice las gestiones necesarias y urgentes para que en el desarrollo del torneo no haya problemas –sobre todo económicos- que perjudique al equipo y al club talareño.

“Nosotros continuamos entrenando a buen ritmo. Por ahí que se voceaba que la dirigencia no pagaría la cuota a la asociación de la Segunda Promocional, pero eso ya pasó porque hemos sido informados que eso no sucederá. Ahora toca mantener el ritmo de juego previo al inicio del campeonato, por lo que este encuentro será aprovechado al máximo por el profesor Segundo Gonzales, para ver en realidad el nivel en que estamos” dijo el mediocampista, Josimar Zegarra.

Cabe indicar que la última vez que ha jugado el equipo talareño en público, fue el encuentro que sostuvo en esta ciudad contra Universitario de Deportes, cuyo resultado fue empate a cero goles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1