26
Vie, Abr

El jueves inauguran Juegos Deportivos Escolares 2015 en Chulucanas "Hugo Ruiz Calle"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juegos deportivos chulucanasChulucanas. El jueves 14 de mayo, la UGEL Chulucanas realizará la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales JDEN 2015 en el estadio Miguel García Estévez de esta Ciudad, a partir de las 8:00 am, que en esta oportunidad llevarán el nombre de un joven deportista de Chulucanas “Hugo Néstor Emiliano Ruiz Calle”.

Los deportistas se concentrarán en la Plaza de Armas de Chulucanas, para luego recorrer las calles Lambayeque, Junin, Banchero Rossi, llegada estadio Miguel García Estévez.

Asimismo, una delegación de atletas que destacaron en las diferentes categorías a nivel regional y nacional en los Juegos deportivos escolares nacionales escolares 2104, partirán de la UGEL Chulucanas con la antorcha olímpica, recorriendo las calles Arequipa, Cuzco, dando una vuelta a la Plaza de armas luego se dirigirán por la calle Lambayeque, Junin, Banchero Rossi hasta llegar al recinto deportivo.

Un ciclista de coraje

Hugo Néstor Emiliano Ruiz Calle, es un joven deportista de Chulucanas y promesa del ciclismo nacional, al batir en Aguascalientes - México el record nacional de 1 km contra el reloj, y el peruano mejor ubicado en el top 20 del ranking internacional. También ostenta el título de campeón nacional en esta disciplina.

Encuentros amistosos

Como parte de esta fiesta deportiva, los participantes observaran dos encuentros deportivos: fútbol femenino entre las selecciones de la I.E. Dos de Mayo de Paccha vs María Auxiliadora de Chulucanas, y en futbol varones la I.E. Agropecuario vs San Ramón de Chulucanas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1