26
Vie, Abr

Plantel de Alianza Atlético inicia nuevo ciclo de preparación con miras al torneo Apertura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico preparacionSullana. Un nuevo y exigente ciclo de preparación inició en el estadio “Victor Monyero” de Miguel Checa (Sojo), el equipo de Alianza Atlético de Sullana con el fin de afrontar en las mejores condiciones el Torneo Apertura que comienza los primeros días del mes de mayo próximo, y en el que el “Vendaval del Norte” arranca su participación con el Sport Loreto de Pucallpa en calidad de local.

Los dirigidos por Teddy Cardama, en el entrenamiento del día martes recibieron instrucciones precisas sobre como deberán desempeñarse durante el desarrollo del Torneo que se avecina el mismo que sin duda será mucho más rxtenso y exigente que el que acaba de concluir para los “Churres”.

Ayer miércoles el equipo trabajó en doble horario en el mismo escenario de ayer, por la mañana en horario de 8.00 a 10.00 a.m. realizaron ejercicios de potencia, fuerza y velocidad y por la tarde de 4.00 a 6.00, trabajaron disposiciones y partido de práctica.

Hoy continúa el ciclo de preparación pero esta vez cambiarán de escenario pies tendrán que trasladarse al estadio “Las Palmeras” de Marcavelica, dónde seguirán trabajando al mismo ritmo , con la finalidad de que los jugadores adquieran un estado físico óptimo y puedan ofrecer su máximo rendimiento en el Apertura.

Existe también la posibilidad de buscar algunos “sparring”, con quienes se puedan realizar partidos de práctica, que puedan permitir al comando técnico, evaluar el avance del estado físico y técnico de los “equipistas”.

Escenario de localía sería el estadio de Olmos

No obstante que se vienen desplegando muchos esfuerzos para lograr habilitar un escenario dentro de la región, para que sirva de “estadio de localía” para Alianza Atlético de Sullana, esto no se ha podido lograr aún y, se siguen haciendo gestiones con las municipalidades de Lancones y la provincial de Sullana para dejar listo el estadio “Coloso de la Frontera” de Lancones, pero al parecer éste no estaría listo para el inicio del Torneoi Apertura que comienza el 1º de mayo.

Lo más seguro que existe hasta el momento es el estadio “Francisco Mendoza Pizarro” de Olmos, que se convertiría en la “casa” de Alianza Sullana mientras tanto.

De otro lado no se conoce nada acerca del levantamiento de observaciones del estadio Miguel Grau de Piura por parte del IPD, por tanto quedaría también descartado para servir de escenario de Fútbol Profesional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1