26
Vie, Abr

Ministerio Público de Tumbes campeón de Campeonato de Fulbito disputado en Chiclayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

equipo campeon Ministerio PublicoTumbes. El equipo de fulbito del Distrito Fiscal de Tumbes, se consagró ganador el Campeonato disputado en la ciudad de Chiclayo con motivo del aniversario del Distrito Fiscal de Lambayeque.

El equipo de la “frontera”, conformado por los fiscales y personal administrativo, se impuso en su debut ante la delegación de Sullana, a la que doblegó por 2 goles a 1 con anotaciones de Víctor Ramírez y Víctor Del Castillo, accediendo a la final.

En el segundo y definitivo encuentro, los tumbesinos, capitaneados por el fiscal Erick Sanchez Briceño, se impuso a la delegación local de Lambayeque a la goleó con un contundente 4 a 0 con tantos de Elvis Alfaro, Dioscar González, Víctor Ramírez y Víctor Del Castillo.

Los equipistas tumbesinos fueron recibidos y felicitados por sus colegas, encabezados por el Presidente de la Junta de Fiscales de Tumbes, Dr. Carlos Javier Álvarez. El torneo tuvo lugar en el campo del Colegio de Abogados de Chiclayo. Además participó la delegación del Ministerio Púbico de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1