23
Mar, Abr

Reservistas del Alianza Atlético debutaron ante Real Garcilaso

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Sullana y UniversitarioSullana. 2 jugadores de la categoría sub 20 de Alianza Atlètico de Sullana, fueron promovidos al primer equipo y debutaron ayer domingo en el Cusco ante Real Garcilaso por la 8va fecha del Torneo del Inca del Fútbol Profesional Peruano.

Se trata de el sullanero Cristhian Vargas (19) ex Club Sport La Bocana de Sechura y el piurano Axel Sánchez (18), ex Sport Liberal de Piura, quienes participaron del encuentro en el que Alianza Sullana cayó por la mìnima diferencia y ambos destacaron nìtidamente durante el pàrtido demostrando que tienen un buen futuro en el fútbol nacional, habiendo satisfecho las expectativas del comando técnico; con esta incursiòn de los jugadores sub 20 el equipo sullanero acumula minutos para la bolsa obligatoria que deben cumplir todos los equipos que participan en el campeonato de fútbol profesional, que tienen que incluir en su plantel jugadores de la categoría sub 20 en el desarrollo de los encuentros que les toca cumplir.

En declaraciones a la prensa ambos juveniles coincidieron en manifesrar sentirse muy contentos de haber recibido esa gran oportunidad de jugar como profesionales a su corta edad, y se sienten muy compormetidos en aportar con su cuota de entrega y mucho esfuerzo para defender los colores del equipo de su región, agregaron que se pudo haber hecho mucho más pero tuvieron un gran adversario y por otro lado jugò a su favor la altura de la localidad.

Receso obligado

Debido a la participación del seleccionado nacional de fútbol que este fìn de semana tiene un partido amistoso, el Torneo del Inca entra en receso y se reanudarà la siguiente semana y el equipo de Alianza Atlético de Sullana jugará su partido programado como "local" ante León de Huánuco el jueves 2 de abril en un estadio que está por confirmarse y que bien podría ser el estadio "Francisco (Flaco) Mendoza Pizarro" de la localidad de Olmos en la Regiòn Lambayeque.

El plantel que dirige Teddy Cardama hoy tuvo dìa libre y mañana se reanudan los entrenamientos en doble horario, por la mañana 9:00 a.m. tienen sesión de gimnasio y por la tarde 4.00 p.m harán sus prácticas en el estadio "Víctor Montero" del distrito de Miguel Checa -Sojo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1