19
Vie, Abr

Hoy se inaugura el campeonato de vóley “Eva Vera” en Castilla

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inauguran campeonato voley18 equipos inscritos, divididos en tres series

Castilla. El parque zonal 3 de Octubre, las plataformas deportivas del estadio Miguel Grau y del asentamiento humano Los Médanos, son los tres escenario donde se desarrollará el I Campeonato de Voleibol Inter Comités del Vaso de Leche, con la participación de 18 equipos entre los que figuran los caseríos Terela y La Obrilla del Medio Piura. El campeonato es organizado por la Liga de Voleibol Mixta de Castilla en coordinación la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Castilla y tiene como incentivos económicos 2 mil 700 nuevos soles.

En la noche del jueves se entregó la indumentaria deportiva a los 18 equipos participantes y quedó definido que en la inauguración habrá un partido de exhibición entre los comité del vaso de leche de Los Jardines y La Primavera. El campeonato que lleva el nombre Eva Vera de Ramírez se inaugura el sábado 21 en la plataforma deportiva del Estadio Miguel Grau de Piura a partir de las nueve de la mañana.

El alcalde distrital de Castilla, Luis Ramírez, dijo que este tipo actividades están enmarcadas en la política de inclusión social que promueve la comuna. Además indicó que la participación de las madres es importante no porque se dispute un premio o incentivo económico sino porque en estos campeonatos se promueve la amistad y sobre todo se adquiere nuevas experiencias. Por su parte el director deportivo de la Liga de Vóley Mixta de Castilla, Carlos Castillo Gonzales, informó que se jugará en tres series de seis equipos. Por cada serie clasifican dos a la siguiente etapa.

Para saber

En la ceremonia de entrega de uniformes estuvo presente Antonio Costa, representante de la Federación Peruana de Voleibol y el reconocido técnico Tito Reyes. También se ha establecido que solo podrán participar las madres que están empadronadas en el vaso de leche.

 

Publicidad Aral1

Paypal1