20
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana es derrotado por cuarta vez consecutiva

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jugador del UTCERP. El Alianza Atlético de Sullana sumó su cuarta derrota consecutiva desde su regreso al fútbol profesional, al caer por 2 goles contra 0, con el UTC de Cajamarca. El equipo sullanero se encuentra en la obligación de superar esta mala racha y comenzar a obtener puntos que le permitan mantenerse en un lugar expectante en esta competición. 

El partido se jugó en el estadio "Héroes de San Ramón, y los autores de los goles fueron Ryan Salazar y luego, Víctor Rossel de cabeza, fueron los que anotaron los goles del partido. Con este resultado los ‘Churres’ están últimos sin sumar ni un solo punto. El partido estuvo lleno de incidentes, sobre todo cuando Pablo Lavandeira junto con ‘Tierra’ Mendoza protagonizaron una pequeña pelea al tratar de quitarse la pelota, ojo ambos son del mismo equipo. Luego, casi al final expulsaron a un recogebolas y al arquero del ‘Gavilán’ y además, amonestaron a un jugador de UTC sin tocar la pelota.

lejos de todo el show, UTC se centró en lo suyo desde el inicio del partido. El cuadro del ‘Cheche’ Hernández atacó y, por las bandas, trató de llegar al área rival. Pero el gol no llegó sino hasta los 32’ del primer tiempo, cuando Ryan Salazar mandó un tiro libre directo al ángulo del arco.

De esta manera, Alianza Atlético de Sullana se mantiene en calidad de colero del grupo en el cual participa, en tanto que UTC obtiene 3 puntos importantes como local. 

El dato

Alianza Atlético ha perdido sus tres partidos: en casa ante César Vallejo (3-2) y Garcilaso (2-1); y luego como visitante contra León (2-1).

 

Publicidad Aral1

Paypal1