ERP. Cualquier aficionado al fútbol sabe que un Mundial de fútbol es la competición más grande que existe de este gran deporte. Un torneo que puede cambiar la vida histórica de una selección y la de los propios jugadores. Ser campeona del mundo es un sueño para unas pocas selecciones pero vivir un Mundial es un sueño, también, para un gran número de selecciones que quieren brillar y mejorar su rendimiento.
El próximo Mundial de fútbol va a ser parte importante de las mejores plataformas deportivas cómo es posible ver a través del codigo betano apuestas en Peru un sitio donde todo aficionado al fútbol podrá revidar datos e información y vivir este deporte de un modo mucho más emocionante.
Una de las seleccione sudamericanas con mejor rendimiento en los últimos años ha sido la selección de Perú, su mejoría a lo largo de las décadas ha dado sus frutos mostrando un fútbol aguerrido y de ataque que le ha servido para hacerse un buen nombre dentro del fútbol Mundial. Por desgracia, en el presente la selección peruana está viviendo unos momentos muy comprometidos. Su competencia para poder ser parte de la terna de equipos del próximo Mundial 2026 se ha convertido en un verdadero calvario. Ni los más pesimistas podrían imaginarse dicha situación y es que a día de hoy la clasificación para el próximo Mundial se ha vuelto una misión casi imposible.
Tan solo echar un vistazo a la tabla y mostrar un contexto bastante complicado, disputados seis partidos, Perú ocupa la última posición de la tabla. No ha logrado ninguna victoria tan solo dos empates con el resto derrotas. El último partido disputado frente a una selección denominada de inferior nivel como es Venezuela se saldó con derrota por 1-0, un partido donde se han encendido todas las alarmas. Con tan solo dos puntos, todavía es posible revertir esta clasificación pero debe la selección de Perú comenzar a ganar sus partidos para llegar a situarse en posiciones que permitan soñar con llegar al Mundial de 2026.
Esta mala competencia en la fase clasificatoria para el Mundial ha hecho que la selección de Perú haya descendido drásticamente su posición dentro del ranking FIFA. Ahora se encuentra en el puesto 26 bajando cuatro posiciones en tan importante ranking que mide la importancia y rendimiento de la selecciones de fútbol, donde Venezuela ha entrado por primera vez entre las 50 mejores selecciones de fútbol.
La competencia y la igualdad es cada vez más plausible en las eliminatorias de cara al próximo Mundial de ahí la importancia de comenzar ya a hacerse fuerte y poder sumar puntos para no verse abajo o con una aguerrida competencia para lograr el disputado pasaporte para el próximo Mundial del año 2026. Las coas no están fáciles pero el equipo peruano tiene un gran margen de mejora lo que alienta las esperanzas de la afición peruana de poder ver y disfrutar de su equipo en la más alta competición de fútbol.