27
Sáb, Abr

Universitario de Deportes empata a 1 gol por bando con Alianza Lima en la primera final de la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universitario de Deportes empató 1-1 con el Alianza Lima, en la primera final de la Liga 1 Betsson, para definir quien será el campeón del presente año. Los cremas mantuvieron un dominio permanente y con grandes destellos de Valera, Flores y Quispe, en tanto en la parte defensiva esta estuvo bastante posicionada e impidió el ataque de los victorianos, pero un error final permitió anotar a Gabriel Costa. .

El tanto de los cremas llegó de tiro de penal  por intermedio de Valera, después se dedicaron a atacar presentándose algunas opirtunidades para poner en dificultad a los íntimos. Cuando todo hacía suponer que Universitario lograría un emate, un buen avance de Bryn Costa, permitió que Gabriel Costa, en la única oportunidad que lllegaron al arco contrario, logró el ansiado empate. 

Con este encuentro, creamas y albiazules tienen las mismas opciones de catapultarse el próximo 8 de noviembre cuando se realice la segunda final de la Liga 1 Betsson. Alianza jugará de local, en tanto que los cremas buscarán una vez más ganar en calidad de visitantes. 

Valera fue considerado como el mejor jugador en la cancha; sin embargo Cabanillas realizó una buena labor en este cotejo. Por el lado de Alianza Lima, los cambios le dieron más frescura y permitió que las individualidades aprovechen la única oportunidad y sacar un buen resultado. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1