20
Lun, May

Sullana: estudiantes unefinos destacan en competencia nacional de ajedrez

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el reciente Campeonato Nacional Universitario de Ajedrez organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú en la ciudad de Lima, cinco talentosos estudiantes ajedrecistas de la Universidad Nacional de Frontera demostraron un nivel competitivo excepcional. Su participación evidenció el compromiso y la excelencia de la UNF en este deporte mental.

En este evento se llevó a cabo en el Polideportivo Legado de Villa el Salvador en dos turnos de 9 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m respectivamente. En el cual, la Universidad Nacional de Frontera demostró estar a la altura competitiva de las universidades de todo el Perú en la disciplina de Ajedrez; puesto que, en este campeonato participaron 16 Universidades de todo el país con más de 120 participantes.

Nuestros 5 representantes bajo el acompañamiento del instructor deportivo Alfredo Reto Valdiviezo, lograron ganar duros enfrentamientos, considerando que obtuvieron los siguientes puntajes: Navarro Fuentes Ariana 4 de 7 puntos; Zapata Carrasco Jimy 4 de 7 puntos; Ramirez Linares Jhonathan 4 de 7 puntos; Aquino Sosa Carlos 3 de 7 puntos y Ramos Chicoma 2 ¹/² de 7 puntos.

Esta destacada actuación de nuestros deportistas nos llena de orgullo a la comunidad universitaria unefina y expresamos nuestro reconocimiento por su buen desempeño dejando en lo alto a nuestra alma mater.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1