20
Jue, Jun

Cienciano del Cusco derrotó por 2 goles contra 0 al Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau considerado el Patrimonio de Piura, no levanta cabeza y en esta oportunidad cayó derrotado por el Cienciano del Cusco, equipo que busca competir en la copa Sudamericana y para ello solo debe ganar en los partidos que le restan. Este encuentro corresponde a la decimosexta jornada de la fase Clausura de la Liga 1 Betsson y que tiene como líderes al FBC Melgay y Universitario de Deportes.

El encuentro fue disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, donde los locales aprovecharon sus condiciones para romper con el empate por intermedio de Didier La Torre, quien aprovechó una asistencia de Ramúa; luego fue asistido por Alberto Quintero para poner el segundo del partido.

Con el resultado, el Cienciano del Cusco tiene 45 puntos considerando el Acumulado y para seguir manteniendo vivas sus aspiraciones de competir en un torneo internacional, aunque es bastante difícil y depende de otros resultados. Por su parte el Atlético Grau de Piura, tiene 37 puntos en el acumulado y aunque se encuentra en el pelotón cercano al descenso, por lo menos los puntos conseguidos, le permitirían continuar en la Liga 1 Betsson.

El próximo partido del Cienciano es de visitante frente al Deportivo Municipal el cual ya no espera nada e irá al descenso una vez más; en tanto que el Atlético Grau el próximo 7 de octubre realizará el clásico del norte con el Alianza Atlético de Sullana, equipos irregulares que no aspiran a mucho, salvo seguir en la Liga 1 Betsson en el próximo año.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1