21
Mar, May

Atlético Grau de Piura salió victorioso frente al UTC de Cajamarca al cual goleó 4 goles a 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau pudo levantar cabeza en el Torneo Clausura, al imponerse en condición de local 4 a 2 a UTC de Cajamarca, en un resultado que le permite al cuadro piurano alejarse de la temida zona del descenso. El encuentro válido por la décimo tercera fecha del Clausurta de la Liga 1 Betsson, es un respiro para los piuranos que durante los últimos tiempos no han obtenido resultados favorables. 

El equipo piurano, pasa momentos críticos en el Clausura y se encuentra en la cola de esta etapa, empatado con 9 puntos con sus coterráneos sullaneros; sin embargo, con el triunfo logrado, le ha permitido dar un salto significativo en el acumulado-

El duelo, jugado en el Estadio Municipal de Bernal, fue de trámite intenso y emotivo. La visita sorprendió con un tanto del argentino Gentile, quien aprovechó una desatención defensiva para sombrearle el balón al portero Patricio Álvarez.

Los dueños de casa sintieron el golpe y comenzaron a encimar a la defensa cajamarquina. Fue así, que luego de una serie de intentos, Nieri Bandiera pondría el empate con un certero cabezazo que fue revisado por el VAR.

Atlético Grau siguió presionando para buscar el desbalance en el marcador, pero recién lo lograría en la segunda parte. Paulo de La Cruz y Rodrigo Salinas en menos de tres minutos se encargarían de poner el 3 a 1 en Bernal.

El encuentro parecía estar ya resuelto para los locales, pero Relly Fernández le pondría suspenso al descontar para UTC, en la jugada siguiente de que los piuranos marcaron su tercer tanto.

Pero Atlético Grau ya no quiso pasar más zozobras y, nuevamente, Paulo de La Cruz aparecería para marcar el cuarto gol de los norteños; esta anotación también necesitó del VAR para que se valide.

El tiempo no dio para más y los albos aseguraron tres puntos valiosos en su lucha por mantener la categoría. UTC por su parte, con la derrota vuelve a meterse en el pelotón de equipos que trata de alejarse del fantasma de la baja.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1